Fermina Flip (TRAILER)

 Oliver Behrmann, nos presenta el trailer de Fermina Flip (a)salto al Islote del Amor. Un video sobre espacios urbanos inconclusos, paisajes abandonados y skaters.

El Islote de Fermina -o del Amor- en Arrecife (Lanzarote), es un perfecto ejemplo de secret spot, un lugar clausurado y escondido dentro de la propia ciudad, una arquitectura fantasma que vuelve a la vida transformada en un lugar utilizado de una forma muy diferente al uso para el que fue inicialmente diseñado, aun- que nunca realizado.

El tema que suena es “Plastic Faces” de los Monday Faces.

Acerca de Bienal Off 2011

La Bienal Off 2011 es un evento cultural y artístico que se desarrolla de forma paralela al Encuentro Bienal Arte Lanzarote que organiza por el Museo Internacional de Arte Contemporáneo de Lanzarote (MIAC). La edición de este año comenzará el 4 de noviembre y se prolongará durante cuatro semanas. Talleres, performance, literatura, documental, diseño o música estarán presentes en una programación que también incluye conferencias y mesas redondas. Las personas que deseen participar en las diferentes propuestas pueden remitirse a bienaloff2011@gmail.com. El proyecto de la Bienal Off para 2011 pretende seguir un planteamiento de colaboración y reflexión, donde el espectador cotidiano pase a transformarse en creador. Actividades dinamizadoras, reutilización de los desechos, acciones de expresión artística, estructuración del paisaje o juego y creatividad; serán entre otros, criterios a seguir en esta edición.
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s